6 cuotas sin interés - 20% OFF TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS A SUCURSAL EN COMPRAS MAYORES A $180.000 6 cuotas sin interés - 20% OFF TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS A SUCURSAL EN COMPRAS MAYORES A $180.000 6 cuotas sin interés - 20% OFF TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS A SUCURSAL EN COMPRAS MAYORES A $180.000 6 cuotas sin interés - 20% OFF TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS A SUCURSAL EN COMPRAS MAYORES A $180.000 6 cuotas sin interés - 20% OFF TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS A SUCURSAL EN COMPRAS MAYORES A $180.000 6 cuotas sin interés - 20% OFF TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS A SUCURSAL EN COMPRAS MAYORES A $180.000 6 cuotas sin interés - 20% OFF TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS A SUCURSAL EN COMPRAS MAYORES A $180.000 6 cuotas sin interés - 20% OFF TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS A SUCURSAL EN COMPRAS MAYORES A $180.000 6 cuotas sin interés - 20% OFF TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS A SUCURSAL EN COMPRAS MAYORES A $180.000 6 cuotas sin interés - 20% OFF TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS A SUCURSAL EN COMPRAS MAYORES A $180.000 6 cuotas sin interés - 20% OFF TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS A SUCURSAL EN COMPRAS MAYORES A $180.000 6 cuotas sin interés - 20% OFF TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS A SUCURSAL EN COMPRAS MAYORES A $180.000 6 cuotas sin interés - 20% OFF TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS A SUCURSAL EN COMPRAS MAYORES A $180.000 6 cuotas sin interés - 20% OFF TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS A SUCURSAL EN COMPRAS MAYORES A $180.000 6 cuotas sin interés - 20% OFF TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS A SUCURSAL EN COMPRAS MAYORES A $180.000 6 cuotas sin interés - 20% OFF TRANSFERENCIA - ENVIO GRATIS A SUCURSAL EN COMPRAS MAYORES A $180.000

Recorda que al comprar estas aceptando nuestros Terminos y Condiciones. Leelos detenidamente. https://www.boldfit.com.ar/politica-de-cambios/

Para iniciar una solicitud de cambio o devolución hacé click acá

1) Coloca el numero de tu orden y el email con el cual realizaste la compra:

2) Seleccioná los articulos que querés cambiar o devolver y luego presioná CONFIRMAR. Asegurate de seleccionar todos los articulos ya que podras iniciar solo una solicitud.

3) Selecciona la opcion deseada entre Cambio y Devolucion y luego el motivo.

 

En caso de querer realizar un cambio, deberas hacer click en CAMBIA POR CREDITO EN NUESTRA TIENDA y luego SOLICITAR CUPON.

4) Una vez que seleccionaste la o las prendas deseadas, hace click en CONFIRMAR al final de la pagina.

5) Revisa tus datos de contacto haciendo click en CORREGIR DATOS, asegurate que toda la info este completa para que puedas avanzar con el tramite correctamente. Luego elegi la modalidad deseada de entrega de las prendas: Pasando por las oficinas BOLDFIT o despachando desde una sucursal de Correo Argentino cercana a tu domicilio. Si elegis enviar por Correo, no vas a pagar nada en el momento, solo vas a seleccionar la sucursal, una vez que finalices tu solicitud y la revisemos, te vamos a enviar el link de pago. Ante cualquier inquietud contactanos.

 

6) Selecciona la sucursal que mas te quede comoda y hace click en SELECCIONAR SUCURSAL.

7) Listo! si ves la siguiente pagina tu orden ya ha sido ingresada correctamente. Te va a llegar una copia a tu email. Vamos a estar revisandolo y te vamos a contactar por email. Revisa tu casilla de SPAM si no ves los mensajes.

PASOS SIGUIENTES A LA SOLICITUD

8) Una vez que revisemos tu solicitud, te vamos a enviar por email el link de pago de MERCADO PAGO. Para abonar el envio de las prendas desde la sucursal que seleccionaste hasta nuestras oficinas.

9) Una vez abonado nosotros nos encargamos de realizar la gestion con el correo y te enviaremos por EMAIL la etiqueta. La cual debes imprimir y pegar en el paquete que vas a entregar en la sucursal seleccionada. Tenes 7 dias corridos para hacer el envio desde que te enviamos la etiqueta.

9) Una vez enviado el paquete avisanos, el correo debe darte un comprobante, es muy importante que te den una copia o el numero de gestion.

10) Una vez que las prendas llegan a nuestras oficinas y vas a recibir por email tu cupon para usarlo en la tienda en el producto que prefieras. En caso de devolucion, te vamos a contactar para informarte el estado del reintegro.

 

Si aun tenes dudas, contactanos para poder ayudarte.